WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal a

Villa Mitre se llevó un empate: cayeron Olimpo y Sansinena

El tricolor se midió ante Sportivo Peñarol e igualó 1 a 1. El aurinegro, en tanto, no pudo ante Desamparados y tampoco el albirrojo frente a Deportivo Madryn, ambos sufrieron la derrota por 1-0.

Foto Twitter: @Olimpo_Oficial

Olimpo y Sansinena perdieron esta tarde en los encuentros correspondientes a la quinta fecha del Torneo Federal A. Villa Mitre, por su parte, consiguió sumar un punto.

El aurinegro recibió en el Carminatti al conjunto Sportivo Desamparados de San Juan y cayó por 1-0, sumando así su segunda derrota consecutiva después de perder el clásico ante el tricolor en la pasada fecha.

El único gol del partido lo marcó Emanuel Décimo, a los 9 minutos de la primera parte del encuentro.

Por su parte, Sansinena, se midió ante un difícil rival en Chubut: Deportivo Madryn; y también perdió por 1-0. A los 23 minutos del complemento, un gol de penal de Fabio Giménez fue el único tanto del cotejo que alcanzó para darle la victoria al dueño de casa.

El albirrojo también venía de sufrir una derrota en el Luis Molina, y cabe recordar que se vio obligado a hacer muchas modificaciones en el equipo tras la ola de contagios que afectó a gran parte de su plantel.

Más tarde, Villa Mitre hizo lo propio de visitante e igualó 1-1 ante Sportivo Peñarol de San Juan. Nelson Da Silva fue encargado de abrir el marcador para el local, a los 9 minutos de la primera parte. Sin embargo, a los 34’ Carlos “Falucho” Herrera logró poner el empate.

De cara a lo que se viene, Sansinena recibirá a Olimpo en la próxima fecha. La “Villa”, en tanto, se medirá de local ante Estudiantes de San Luis.


Lo más leído