WhatsApp de Publicidad
Seguinos

También otro vehículo fue prendido fuego

Se le incendió la casa, intentó sacar su moto a tiempo y terminó en el hospital

El hombre de 40 años sufrió quemaduras en el rostro e inhalación de humo, por lo que tuvo que ser trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias Siempre.

Un hombre debió ser hospitalizado esta madrugada luego de sufrir un incendio en su precaria vivienda de calle Los Naranjos al 2700.

El hecho ocurrió minutos antes de las 3, cuando la casa de chapa y madera tomó fuego y arrasó con todo en el lugar.

Su propietario, Néstor Fabián Muñoz (40), intentó sacar su motocicleta del interior antes de que las llamas se apoderaran de ella, pero como consecuencia terminó inhalando humo y con quemaduras en el rostro, por lo que tuvo que ser derivado a un hospital por una ambulancia del Servicio de Emergencias Siempre.

Trabajaron en el lugar Bomberos del Cuartel Alberdi, Policía y Defensa Civil.

También un vehículo ardió en llamas

En horas de la madrugada, precisamente minutos antes de las 4, se incendió un Peugeot Parnet propiedad de Ernesto Gómez (54). El rodado se encontraba en el patio de la vivienda, ubicada en calle Biggio al 1100, y las pérdidas fueron totales.

Al ser entrevistado por el personal del Comando de Patrulla, el damnificado refirió haber escuchado una explosión y seguido de eso observó que su hijastro (menor) habría huido de la escena corriendo. Gómez presume que fue él quien causó el incendio, debido a que previamente había tenido una pelea y el joven se encontraba en estado de ebriedad.

Trabajó en el lugar Bomberos del Cuartel Central, Policía y Defensa Civil.

Lo más leído