WhatsApp de Publicidad
Seguinos

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Hay Superclásico: Boca y River jugarán por los cuartos de final

Talleres, el único que podía superar al Xeneize en la tabla, no consiguió el resultado que necesitaba. El equipo de Russo terminó segundo en su grupo y, el Millonario, tercero.

Se dieron los resultados. Talleres de Córdoba no pudo con Lanús y de esta manera Boca Juniors se aseguró el segundo puesto del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, y como River Plate, que logró hoy la clasificación goleando a Aldosivi, terminó tercero en su zona, habrá Superclásico en los cuartos de final.

La única manera en la que podía darse un Boca-River era precisamente con el Xeneize segundo y el Millonario tercero, y como se dieron los resultados, habrá un nuevo clásico en 2021.

Este partido se jugará el próximo fin de semana, cuando se disputen todos los cruces de cuartos de final, y como el Xeneize terminó mejor colocado en la tabla de posiciones, el encuentro se disputará en la Bombonera.

Será a partido único, de manera que el que gane será semifinalista. Si no hay un ganador en tiempo reglamentario, habrá penales. En las próximas horas la AFA y la Liga Profesional confirmarán la programación, para la cual seguramente serán tenidos en cuenta los compromisos por Copa Libertadores que enfrentarán ambos entre semana.

Fuente: MDZ

Lo más leído