WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras la postergación del lunes

Kicillof visita Bahía: presenta obras para mitigar la crisis del agua

El gobernador de la provincia de Buenos Aires también encabezará un acto en la sede de la Policía Departamental. A comienzos de semana llegaron 60 nuevos patrulleros para la fuerza.

Tras la postergación de la actividad que tenía planeada el pasado lunes, este jueves el gobernador de la provincia de Buenos Aires llega de visita a Bahía Blanca.

Aunque no se informó un cronograma de forma oficial, el mandatario bonaerense encabezaría un acto a las 10.30 frente a la sede de la Policía Departamental, en Alem 863. A inicios de semana llegaron a la ciudad 60 nuevos patrulleros para la fuerza. Se trata de camionetas pick up Ford Ranger. Además, arribó un micro para traslados de detenidos.

Más tarde, Kicillof se trasladará a la sede de la empresa ABSA, en el barrio Patagonia, en donde presentará importantes obras para mitigar la crisis del agua que vive Bahía Blanca desde hace años. Se espera que en ese lugar tenga contacto con la prensa.

CALLE CORTADA Y CAMBIO DE RECORRIDOS DE MICROS

Debido a la actividad que encabezará mañana el gobernador en la sede de la Departamental de Policía, a partir de las 00 horas del jueves 6 de mayo y hasta que finalice el acto permanecerá cerrada al tránsito vehicular avenida Alem, entre Salta y Paraguay.

Por el mismo motivo, desde las 7 se cortará la circulación en los siguientes tramos:

-Alem, entre Santiago del Estero y Casanova.

-Paraguay, entre 12 de Octubre y Panamá.

 -Salta, entre 12 de Octubre y Panamá.

Los micros que transitan por el lugar buscarán vías alternativas, por lo que se sugiere tomarlos antes o después del tramo cortado, dentro del recorrido de cada línea.

Lo más leído