WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Laura Ubfal negó estar peleada con Marcelo Tinelli: “Fue una truchada”

Como nos tiene acostumbrados, la periodista Laura Ubfal desarrolló esta mañana una brillante columna en el aire del programa “Vive cada día”, emitido por LA BRÚJULA 24. No se calló nada.

En tal sentido, la profesional abordó variados temas de interés. Primero le dedicó un párrafo aparte a Charly García. “La buena noticia es que se vacunó, por eso estoy muy contenta”, dijo.

Y negó estar peleada con Marcelo Tinelli, como trascendió en algunos medios. “Parece que estoy peleada con Tinelli y no es verdad. Debe ser que cuando piensan en periodistas de espectáculos surge mi nombre, y la verdad que es una truchada”.

“En realidad lo que pasó es que yo fui la primera en decir que Marcelo se podía ir a vacunar a Miami, pero lo dije el 29 de abril y estamos a 5 de mayo. son estupideces que se lleva el viento”.

“Todo el mundo copia y pega, va levantando y tergiversando. Eso llevó a un informe de Bendita, muy divertido. Después se arman paquetes, es una cadena, y terminé teniendo la culpa. Pero es todo mentira”, aseveró.

Escuchá la columna completa de Laura Ubfal:

Lo más leído