terminó atrapado adentro del vehículo
Se quedó sin frenos y volcó su camión en la bajada de Espora
El incidente de tránsito ocurrió minutos antes de las dos de la madrugada de hoy. El chofer debió ser rescatado por bomberos y personal de Defensa Civil.

Un chofer debió ser rescatado de adentro de su camión luego de que se quedara sin frenos y volcara en la denominada Bajada de Espora.

Se trata de Emanuel Esarch, de 28 años, quien recibió la asistencia de los bomberos de Ingeniero White, del personal de la guardia de Defensa Civil, de la policía, y de una ambulancia del servicio de emergencias Siempre.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el incidente de tránsito ocurrió minutos antes de las dos de la madrugada de hoy, y el joven conductor, para evitar un mal mayor, al notar que no podía frenar el camión giró hacia calle Rafael Obligado, en donde terminó volcando.
Fuentes oficiales indicaron que Esarch no sufrió lesiones graves.


- Villa Loreto
Un motociclista resultó herido en un fuerte choque con un patrullero
- El primero de la pareja
Se dio a conocer el sexo del bebé que esperan Nicole Neumann y Manu Urcera
- DE AYER A HOY
“Agradezco a la universidad pública por darme enormes oportunidades”
- Nuevo gobierno
Javier Milei juró como nuevo Presidente de la Nación
- incendio forestal
Por una cosechadora, se quemaron 25 hectáreas de un campo en Claromecó
- insólita iniciativa
Compró un diente de John Lennon y obtuvo el ADN: para qué usará la muestra genética
- como expresidente y de por vida
Alberto firmó un decreto para tener custodia paga por el Estado en todo el mundo
- Inesperado
El polémico gesto de Cristina Kirchner al entrar al Congreso