WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CONTENIDO PATROCINADO

Helados Flavor: una experiencia única en el barrio Universitario

No importa la época del año, cualquier momento es bueno para disfrutar del postre por excelencia. Y cuando hay lugares que marcan tendencia, y que encima están a la vuelta de la esquina, mucho mejor.

Hoy te acercamos –un poco más– a “Helados Flavor”, cuyas modernas instalaciones se ubican en Paraguay 173 y, literalmente, te van a dejar con la boca abierta. ¡Imperdible!

Luciano Mazzolla, el dueño, habló con el móvil de LA BRÚJULA 24 y contó que “es un proyecto nuevo, que lo arrancamos allá por enero de 2020, en el medio nos agarró la pandemia y no nos dejamos amedrentar. Doblegamos esfuerzos y seguimos mejorando para brindarle a la gente un producto de excelencia”.

“Tratamos de tener el mejor local posible, la mejor fábrica con todas formas de primer mundo y el mejor producto para diferenciarnos del resto de las heladerías”, sostuvo el comerciante.

En ese sentido, Mazzolla explicó cómo se trabaja en Flavor. “en general la industria alimenticia trabaja mucho con premezclas para achicar costos, pero nosotros lo hacemos artesanalmente y producimos sabor por sabor de esa manera. Lo que encuentran acá no está en otro lado”.

“Los helados nuestros tienen un alto contenido en crema, mucha fruta incorporada y no sembrada, lo cual es fundamental por ejemplo para que los chicos consuman fruta”, dijo.

Y un punto aparte por el tema gustos. “Como toda heladería argentina, las vedettes son los chocolates y el dulce de leche en todas sus formas. Al mismo tiempo, traje muchas ideas del exterior para innovar, como el roquefort, palta, té con limón y miel. El abanico es gigante, aunque obviamente nos tenemos que amoldar a la realidad del país”.

El local. “Quisimos darle un marco ideal para poder venir en familia, hiper grande y ventilado, con mesas especiales. Tenemos un patio de juegos muy lindo, cerrado y seguro para los chicos, mientras los papás los pueden ver desde otro salón. Con un piso de seguridad de primer mundo, como se usa hoy mucho en plazas de Buenos Aires”.

Lo más leído