WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: todo sobre la separación de Laurita Fernández y Cabré

En su habitual columna destinada al mundo del espectáculo, la panelista que se desempeña en distintos medios capitalinos, Laura Ubfal, brindó en el programa “Vive Cada Día” que se emite por LA BRÚJULA 24 un pormenorizado análisis de la realidad del mundo de la farándula.

Aquí, un resumen de los temas salientes

“Laurita Fernandez estuvo contestando por Instagram las inquietudes de sus seguidores y sorprendió contando que hace un mes está separada de Nicolás Cabré. ‘Fueron tres años hermosos’ contó y dijo que volvió a vivir a su departamento de Capital y sola. Laurita y Nico se conocieron trabajando en Sugar y han tenido una larga crisis en la pandemia, pero después llegó el proyecto de la remodelación de la casa que compartían en zona norte y todo fue armonía y amor hasta ahora. Para Laura es un tiempo de mucho trabajo, terminó Los protectores con Adrián Suar y filmó Granizo con Francella y ahora debutará el próximo 17 de mayo, con su programa propio, Club de las Divorciadas, que irá en tira diaria a las 17.30 por El Trece”.

“Con su entusiasmo, su energía, su humor y sus divertidos comentarios, Lali se mantuvo como TT de Twitter durante todo MasterChef Celebrity 2 y fue la alegría de su fandom en la noche de este lunes. Cuando dijo que le encantaría estar en la próxima edición del reality, Lali enloqueció a sus seguidores, como cuando revoleaba el repasador echando a Ricky y Mau Montaner de las cocinas de su equipo, que integraron Cande Vetrano, Gastón Dalmau y Sol Pérez. Pronto, Lali y los Montaner estarán siendo los coachs de La Voz y para promocionar lo que viene, fueron los invitados de este lunes en el programa más visto de la TV argentina”.

“Al igual que su madre Marcela Tinayre, Juana Viale denunció que el programa de Mariana Fabbiani es una réplica de los almuerzos de Mirtha Legrand. La hermana de Nacho afirmó con un dejo de fastidio en una nota que le dio a Intrusos que el envío de la nieta del pianista Mariano Mores que la tira diaria es una copia y cada uno es libre de copiar. Los almuerzos de la diva nacieron en 1968 como una idea de Alejandro Romay y se mantienen vigentes hasta hoy. En el interín pasaron innumerables copias del formato, desde la que animó Haydee Padilla hasta la de Analía Gadé, entre otros. Pero evidentemente en estos tiempos la productora y todos los cercanos a Mirtha, sienten que Mariana Fabbiani copió el formato en el mismo canal y eso enoja”.

Lo más leído