WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en barrio Stella Maris

Capturan a un sujeto por abuso sexual y grooming

Personal policial detuvo esta mañana a David Iván Acosta, de 25 años, durante un allanamiento llevado adelante en una vivienda ubicada en la calle Paroissien al 2800, del barrio Stella Maris.

Del procedimiento participaron agentes de la seccional Séptima bahiense, quienes trabajaron en conjunto con sus pares de Villa María, Córdoba. Los delitos que se le imputan son abuso sexual, grooming y distribución de pornografía infantil.

Según explicaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 se trata de una causa que lleva alrededor de tres años de investigación. “Este individuo captaba menores vía internet tanto de Bahía como de Córdoba, e intercambiaba material ilegal”, señalaron las fuentes.

“Esto comienza con la denuncia de una mamá, en la que refiere que su hija de 14 años había tomado contacto con alguien de Bahía Blanca. Primero comenzó con un grooming, donde le pedía fotos a la menor y luego pasó a la coacción, cuando le solicitaba distintos actos sexuales amenazándola. Se logró identificar a través de la policía de cibercrimen y quedó detenido”, explicó Juliana Companys, titular de la fiscalía de instrucción del 2do turno de Villa María.

Lo más leído