WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la fase 2 habilita solo a esenciales

El Municipio pedirá a Provincia que no haya restricciones en el uso de colectivos

No pedirán permisos por dos días y se tomarán ese tiempo para enviar la información estadística al Gobierno provincial.

Luego de que se supiera que en fase 2 los micros están habilitados únicamente para el uso de trabajadores esenciales, la Municipalidad le pedirá al Gobierno provincial que no haya restricciones entre los pasajeros que puedan usar el servicio.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, la Comuna se tomará dos días para enviar información estadística a la Provincia, la cual indica que ya en fase tres la cantidad de personas que usaba el transporte público en Bahía Blanca había bajado en relación al número que se contaba cuando el distrito estaba en fase 4. Esto se acentuará aún más con el dictado de clases virtuales.

Fuentes del Ejecutivo municipal indicaron a este medio que “nadie se quedará en la parada sin poder subir al colectivo en los próximos dos días. En fase 4 usaban el servicio unos 52 mil pasajeros por día, mientras que ahora lo usan unos 33 mil”. Mientras tanto, esperan llegar a un acuerdo con el gobierno de Axel Kicillof para que cualquier vecino pueda usar el transporte público, a pesar de que la ciudad se encuentra en fase 2.

“Estamos en contacto constante con la Subsecretaría de Transporte bonaerense, por lo que el diálogo es fluido. Cuando haya novedades, las informaremos de forma oficial. Pero en los próximos dos días no se le pedirá ningún tipo de permiso a quienes usen el colectivo”, indicaron.


Lo más leído