WhatsApp de Publicidad
Seguinos

orgullo bahiense

El Inter de Lautaro Martínez es el campeón de la Liga italiana

El empate del Atalanta frente al Sassuolo le dio el décimonoveno “scudetto” al neroazzurro, equipo en el que juega el delantero bahiense.

El Inter de Italia, que tiene en sus filas al delantero bahiense Lautaro Martínez se consagró campeón este domingo de la Serie A debido a que el Atalanta igualó frente al Sassuolo y se quedó sin chances de alcanzarlo en la tabla.

El conjunto neroazzurro había ganado el sábado por 2 a 0 al Crotone como visitante y, tras el empate del Atalanta, logró su décimonoveno “scudetto” en la liga italiana.

El Inter rompe la hegemonía de Juventus que batió el récord al obtener el “scudetto” durante ocho años consecutivos.

El equipo dirigido por Antonio Conte, invicto hace 18 fechas, lleva una campaña de 25 triunfos, 7 empates y dos derrotas, con 74 goles a favor y 29 en contra, en las 34 fechas disputadas.

Lautaro Martínez, jugador del seleccionado argentino, logró a sus 23 años el primer título de su carrera profesional con un aporte de 15 goles en la campaña, seis menos que su compañeros de ataque, el belga Romelu Lukaku.

La última vez que el Inter salió campeón fue en la gloriosa temporada 2009/2010 en la que también ganó la Champions League. En ese equipo brillaban los argentinos Javier Zanetti, Walter Samuel, Esteban Cambiasso y era el goleador uno que también surgió de Racing: Diego Milito.

Fuente: Minuto Uno / Télam


Lo más leído