Noticias B
Choque entre un auto y una moto: un joven terminó en el hospital
Un joven motociclista tuvo que ser trasladado a un hospital anoche, luego de protagonizar un choque con auto en la intersección de las calles Misioneros y Newton.
El hecho ocurrió minutos después de las 22, cuando, por causas que se desconocen, colisionaron un auto Fiat Siena conducido por Daniel Lamas (70), quien iba acompañado por Norma Toledo, y una moto Gilera 110 cc al mando de Jairo Daniel Quevedo (20).

Los ocupantes del auto resultaron ilesos, mientras que Quevedo sufrió un fuerte traumatismo de cráneo, con pérdida de conocimiento (luego recuperada), fractura de antebrazo y varias escoriaciones. El mismo fue atendido en el lugar y luego trasladado por la ambulancia del servicio de emergencias SIEmPre, ya consciente.
Trabajaron en el lugar personal policial del Comando de Patrulla, Policía Científica, Control de Tránsito y Defensa Civil.
-
Indiscreta17 horas agoLa ambulancia del escándalo
-
Noticias B20 horas agoEntró a un predio de la Coope, escapó por los techos y fue detenido en el Penna
-
Noticias B19 horas agoAgredió ferozmente a su pareja y forcejeó con los policías: quedó detenido
-
Noticias B14 horas agoVolvieron a detener al "Hombre Araña": lo acusan de seis robos en departamentos
-
Noticias B19 horas agoLanzan nuevo plan de retiros voluntarios para empleados estatales: quiénes pueden acceder
-
Noticias B16 horas agoCaso Herro: "En menos de un mes vendieron las propiedades de mi padre"
-
Noticias B19 horas agoDisparó contra una casa en Tres Arroyos e hirió a una mujer que está muy grave
-
El Tiempo20 horas agoDónde estará la primavera: un amanecer muy frío en el inicio de una nueva semana
