WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: dolor en el ambiente artístico por la muerte de Libertad Leblanc

La columnista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, abordó los temas más salientes del mundo de la farándula argentina en el programa "Vive Cada Día", analizando las novedades salientes con principal foco en la televisión.

Aquí, un resumen de lo más destacado

"Después de haber estado internada en el Hospital Fernández y dado su estado irreversible, su hija Leonor (hija de Leonardo Barujel), que vive en Suiza, decidió mantenerla bien atendida con una internación domiciliaria en su departamento de Ocampo y Las Heras. Y allí falleció finalmente, a los 83 años, Libertad Leblanc, un mito del cine argentino de otros tiempos. Así habló la Liber, siempre coqueta y atenta a la luz, con Moria Casan, de su vida y de su romance con Plácido Domingo".

"Adelantado un día a la fecha prevista y tras un mes de internación de su mamá por coronavirus, nació Teo, el hijo de Karina Gao. La famosa cocinera de Flor de Equipo contó que está dolorida y descansando, pero muy feliz embobada con este bombón de 2,800 kg y está en la habitación conmigo, es la primera vez que tengo a un bebe conmigo, así que se imaginan la emoción. Karina es de origen chino y está casada con un francés y la familia está afincada en la Argentina y se hizo muy querida en las redes, ahora con sus tres hijos varones".

Después de salir de su contagio de Covid, China Suárez hizo las valijas y viajó a Miami con sus dos hijos más chicos, Magnolia y Amancio. Allí falleció hace un mes su gran amiga, Sofía Sarkany, a días del nacimiento de su hijo. China pasó todo este tiempo sola en Buenos Aires, al no poder volver Benjamín Vicuña de Chile donde fue a grabar Demente y ahora aprovechó para viajar a descansar con sus hijos menores. Obviamente Rufina se quedó con su papá, Nicolás Cabré. China y Vicuña estuvieron grabando en los primeros meses del año “Sesiones”, junto a Carla Peterson y elenco, dirigidos por Ana Katz y será esa una de las ficciones que se emitirán por la nueva plataforma Star Plus de Disney.

Lo más leído