Noticias B
Estaba en una reunión, le dieron un puntazo y terminó en el Penna
La víctima fue identificada como Ezequiel Adrián Molina, de 29 años. Ocurrió minutos después de las 5.
Ezequiel Adrián Molina fue internado en el hospital Penna luego de ser herido con un arma blanca en la zona intercostal.
Minutos después de las 5, personal del Comando Patrullas se acercó hasta El Caldén y Paroissien, donde corroboraron la herida del hombre de 29 años.
Según informaron fuentes policiales, en el lugar se estaba realizando una reunión en la vivienda hasta que comenzó una pelea por un motivo que aún se desconoce. Posteriormente Molina sufrió una herida en la zona de las costillas.
Además se informó que en el lugar había mucha gente y empezaron a volverse hostiles contra los efectivos.
Finalmente Molina fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital Penna donde se le realizaron tomografías.
-
Destacada C10 horas agoFinalizaron las tareas de ABSA y comienza la reposición progresiva del servicio
-
Uncategorized18 horas agoFederal A: Olimpo defiende en Chivilcoy la ventaja ante Gimnasia
-
Noticias B17 horas agoVolcó una camioneta en la Ruta 72 y su conductor resultó herido
-
Noticias B18 horas agoKicillof irá con el Papa al Cottolengo Don Orione, en plena disputa por discapacidad
-
Informes Especiales18 horas agoEl programa "Buen Trabajo" ya lleva casi 20 años capacitando a jóvenes
-
Noticias A16 horas ago"Bahía está siendo estrella en el rubro ganadero e industrial", destacó el vice de la Sociedad Rural
-
Deportes18 horas agoGP de Bahréin: Colapinto terminó 13° en una carrera caótica en Malasia
-
Deportes18 horas agoCon Messi y Lautaro a la cabeza, todos los goleadores de la era Scaloni en Argentina
