WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Barrio San Roque

Atrapan a un depravado que le mostró sus genitales a una mujer en plena calle

El detenido, a bordo de su bicicleta, interceptó a la víctima en Ayacucho al 2300. Allí la encerró, le dijo obscenidades y se bajó los pantalones exhibiendo su miembro.

Durante esta tarde, personal del Comando de Patrulla y Comisaria Séptima detuvo a un depravado sexual que a bordo de su bicicleta interceptó a una mujer y le mostró sus genitales.

El hecho ocurrió pasadas las 14, cuando un llamado al 911 alertó que en calle Ayacucho al 2300 una mujer de 27 años fue abordada por este sujeto, identificado como Víctor Hugo Herbalejos (38), quien en una bicicleta playera despintada la encerró, le dijo obscenidades y se bajó los pantalones exhibiendo su miembro.

Luego de un intenso rastrillaje se logró detener al depravado en calle Zelarrayan al 1800 y quedó alojado en comisaría Séptima por el delito de exhibiciones obscenas, a disposición de la UFIJ N°15.

Se cree que el implicado podría tener relación con otros episodios similares sucedidos también este mes en el barrio Mara y sus alrededores, donde varias mujeres manifestaron haber sido víctimas de un exhibicionista que anda en bicicleta.

Por estas horas la Policía investiga si hay relación entre los hechos. Interviene además Comisaría Quinta ya que tiene al menos dos casos similares denunciados.

Lo más leído