WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Laferrere al 3.300

Sin perdón: roban en un merendero en Harding Green

El merendero Estrellita, ubicado en el corazón de Villa Harding Green, fue epicentro de un hecho de inseguridad en las últimas horas. Desconocidos ingresaron a la sede ubicada en Laferrere 3322 y se llevaron toda la comida con la que tenían previsto realizar las viandas con las que comen decenas de familias del sector.

"Vinimos a las 9.30 para cocinar y nos encontramos con que el mueble donde guardamos la comida estaba vacío. Se llevaron fideos, arroz, harina, leche, aceite y puré de tomates", se quejó esta tarde Nimsi, una de las responsables del mencionado merendero, en comunicación con el móvil de LA BRÚJULA 24, durante el programa Nunca es Tarde.

Los ladrones, que ya habrían sido identificados, accedieron al lugar a través de un ventiluz y luego de quitar unos barrotes que habían sido colocados justamente por seguridad.

"Los que robaron no lo hicieron por hambre. Sabemos que fue gente que viene acá a buscar platos de comida. Esto es más maldad y ganas de hacer daño que necesidad", agregó Nimsi.

La mujer explicó que se trata de una zona insegura y que ese edificio ya había sido escenario de otros hechos de inseguridad.

"Antes también hubo un merendero y también habían entrado a robar. En aquella ocasión había sido antes de un Día del Niño y los ladrones habían prendido fuego varios regalos que eran para los nenes", agregó.

Quienes quieran colaborar con Estrellita, pueden comunicarse al (291) 4327714, dirigirse a Laferrere 3.322 o bien comunicarse vía Facebook en Merendero Estrellita.


Lo más leído