WhatsApp de Publicidad
Seguinos

restricciones en los salones de fiesta

“La gente se está acostumbrado a una nueva forma de celebrar “

Lisandro Melinsky, titular de CAPREV, asegura que la gente que acepta hacer eventos en lugares habilitados, respeta los protocolos.

Las restricciones con las que empezaron a trabajar en marzo los salones de fiesta, si bien no son el escenario ideal, han mostrado que algunas personas se están adaptando a una nueva forma de hacer sus celebraciones, así lo considera Lisandro Melinsky, titular de CAPREV.

“La gente se está acostumbrando a una nueva forma de festejar: de día, con menos personas, olvidándose tal vez de la pista. Algunos lo aceptan, lo entienden y arman lindos eventos con un protocolo estricto y quedan contentos”, dijo Melinsky en conversación con el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24.

El titular de CAPREV aclaró que se refiere obviamente a las personas que organizan sus celebraciones de manera responsable en salones habilitados y no a las fiestas clandestinas o eventos que no cumplen con los protocolos para prevenir el contagio de coronavirus.

El miércoles en reunión con el Municipio se acordó que los salones de fiestas pueden trabajar con un aforo de 30% y un protocolo como el de los restaurantes. “Es un margen chico, pero es mejor que nada”, dijo Melinsky sobre la decisión.

La situación de los salones es delicada debido a que apenas en marzo se les permitió retomar actividades con 50% de capacidad y ahora se les reduce más. “Algunos pudieron trabajar, obviamente han quedado en el camino algunos. Entendemos la problemática que es real y cada movimiento que hacemos es hablado con la Municipalidad”, acotó Melinsky.

Lo más leído