WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

Anticipo en la columna de la Ubfal: Luisana Lopilato vuelve al país a trabajar

La periodista de espectáculos, Laura Ubfal, hizo un pormenorizado resumen de las principales noticias del mundo de la farándula, en su habitual columna dentro del programa “Vive Cada Día” que se emite por LA BRÚJULA 24.

Aquí, un resumen de las novedades más destacadas

“Casados con hijos no pudo ser, pero tal vez algún día, cuando vuelva el 100 por ciento de aforo en los teatros, podamos ver en un escenario a los Argento. Mientras tanto, Luisana Lopilato llegará en familia a la Argentina hacia el mes de julio para filmar en nuestro país la tercera película de la saga de Pipa, siempre dirigida por Alejandro Montiel. Con producción de Fernando Blanco, Alejandro Cacetta y Mili Roque Pitt, Luisana volverá a ser una mujer policía, con nuevo elenco, para filmar esta vez en el norte del país hasta el mes de setiembre, meses de vacaciones de sus chicos en Canadá. Luisana hizo primero Perdida en el 2018 con Nico Furtado y después “Corazonada” ya para Netflix con Joaquín Furriel, estrenada en el 2020 y ahora va por esta tercera peli, también para la plataforma. Y hacia adelante, volverá en el verano a Buenos Aires, ya que entre enero y febrero estará filmando una comedia. Tiempo de cine para Luisana”.

“Barby Silenzi terminó contando los motivos de la separación de El Polaco y afirmó que tuvo que ver con celos del cantante por el padre de la hija mayor de su pareja, Elena, Fran Delgado. Según Barby el Polaco vio mensajes de Delgado y por eso hace tres días decidieron separarse. Como revancha fue que el cantante llegó sólo a la foto de La Academia y después ella afirmó que le prometió pasar a buscarla y la dejó plantada. A esta altura suena más a promoción de la pareja en el reality televisivo en el que competirán como pareja que otra cosa. Idas y vueltas de dos mediáticos que tienen una hija en común que en junio venidero cumplirá un año. Por su parte, Fran Delgado habló con Majo Martino y él le dijo que no tiene nada que ver con el tema, ‘yo no jodo a nadie y si le likeo las fotos a Barby es porque es la madre de mi hija, que por suerte, dentro de poco viajará con mis viejos para estar un mes conmigo en México'”.

“Al mediodía entretiene con Jorge Lanata en Radio Mitre con un mix de información y humor sobre el espectáculo y a la noche tiene el desafío de enfrentarse a un difícil prime time junto a Jorge Rial por América TV. Buscadora de buena data, gran trabajadora, Marina Calabró mantiene un buen equilibrio como colaboradora de ambos conductores. Explicó que los dos son muy distintos desde lo ideológico, hasta la manera de encarar el trabajo. Y sobre el bajo rating de TV Nostra entendió que la pantalla chica atraviesa un momento difícil, donde reinan productos como Masterchef y Doctor Milagro. Por último, la periodista e hija del recordado Juan Carlos habló de que la televisión se convirtió en muy competitiva, con un público exigente”.

Lo más leído