Seguinos

Espectáculos

La dura competencia que le espera a Tinelli en su regreso

La periodista Laura Ubfal, especialista en espectáculos, habló esta mañana con el equipo del programa "Tal cual es", que se emite por LA BRÚJULA 24, sobre la dura competencia que le espera a Marcelo Tinelli en su regreso a la televisión luego de un año y medio fuera del aire.

Primero, destacó el presente de MasterChef. "No lo alcanzan más, 21,2 anoche -rating-. Se apoya en el éxito de Doctor Milagro y chau, inalcanzable para siempre". Y realizó un paralelismo con el regreso de ShowMatch. "Por eso está bastante nervioso Marcelo Tinelli, que sigue preparando Politichef".

"Ya se sabe que la convencieron a Fátima -Flores- para que haga a Cristina, Freddy -Villarreal- haciendo de Alberto y de Macri, necesitan justamente ir muy arriba. Veremos también cómo le va con la otra fórmula, teniendo en cuenta que en mayo Telefé le pone La Voz al aire", insistió.

El reality de Pampita

Está acostumbrada a exponer su vida, siempre cuidando detalles y manteniendo un marketing que ha sabido construir inteligentemente a lo largo de los años y ahora Pampita tendrá su propio docu reality, en exclusiva para Paramount Plus.

El armado de su look cotidiano, sus empresas dedicadas a rubros varios, sus hijos, su matrimonio con Roberto García Moritán,  sus inquietudes y su embarazo, conforman el eje del show televisivo.

Con info de Laubfal.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas