WhatsApp de Publicidad
Seguinos

atacaba a la policía

Monte Hermoso: cayó el terror de los vecinos del barrio Las Dunas

La detención de Emilio Ezequiel Disanto, de 43 años, fue ordenada por la gran cantidad de causas acumuladas a partir de las múltiples denuncias.

Emilio Ezequiel Disanto, de 43 años, quedó arrestado después de un allanamiento realizado alrededor de las 15 de ayer en una vivienda de Del Calamar al 1500, del barrio Las Dunas de Monte Hermoso.

Disanto está acusado de los delitos de “amenazas, daños, lesiones leves y desobediencia” a partir de una catarata de denuncias realizadas por vecinos del sector y las constantes disputas que mantenía con la Policía de la vecina localidad balnearia.

Su caso tomó notoriedad pública a finales del año pasado, cuando una de las personas que reside a pocos metros del inmueble que habita el arrestado, dio testimonio del calvario que significaba tener que lidiar con el irascible sujeto.

“Llamamos a emergencias por ruidos molestos. La Policía se acercó al lugar y le solicitó que baje el volumen. Lejos de acatar la indicación, subió los decibeles y le sacó los conos que traía el patrullero. Comenzó a los gritos y trató de golpear a los uniformados que finalmente lo detuvieron”, enfatizó Alfredo, agotado de tener que lidiar con estas circunstancias.

Y agregó: “Horas antes de este último hecho, paró al lado mío con su auto y me advirtió ‘te voy a volar tu casa, sacá las cámaras de protección’, las cuales puse cuando me amenazó con prender fuego mi domicilio que parece un búnker. A un policía le dijo ‘sé a qué jardín de infantes van tus hijos'”.

Lo más leído