WhatsApp de Publicidad
Seguinos

que involucran a bahía

El Intendente admite que es posible que Kicillof anuncie restricciones

Héctor Gay analizó esta mañana en LA BRÚJULA 24 el último discurso del presidente Alberto Fernández y se mostró cauto con relación a lo que pueda ocurrir en Bahía Blanca a partir de las nuevas restricciones que podrían plantearse para bajar la circulación del virus y evitar que se sigan propagando los contagios.

“Hoy tendremos novedades, estamos en contacto permanente con Provincia. La última vez que hablé con el gobernador el fin de semana pasado nos pidió unión a la hora de tomar decisiones para que los distritos no conviertan al territorio bonaerense en un aquelarre”, señaló Gay, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Sobre lo que pueda ocurrir durante el transcurso de este jueves en relación a una ciudad que se mantiene en Fase 4, explicó que “quizás tengamos un nuevo contacto por la mañana y que después de las 13 haya anuncios que rijan a partir de mañana. Acá tenemos problemas porque hay mucho sufrimiento y desconfianza”.

“Hay dos temas fundamentales: los cuidados individuales y avanzar con la vacunación. En el primero hay un sector de la población que hizo caso omiso. Todos sabemos que los contagios se producen en las reuniones sociales y ahí se falla. No sé si alcanza con un cierre focalizado como ocurre en otras partes del mundo porque allí se avanzó mucho con la vacunación”, cerró.


Lo más leído