WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FUE ESTA MAÑANA

Un camionero bahiense resulta gravemente herido en un choque

Fotos Radio Patagonia

El chofer de un camión –bahiense– fue trasladado esta mañana al hospital Pedro Ecay de Carmen de Patagones con heridas de consideración, debido a un choque que se registró en la mañana de este martes en la Ruta Nacional N° 3, a unos 15 kilómetros al norte de dicha localidad.

Tal como publica el diario Rionegro.com, la fuerte colisión, que habría sido de frente, fue contra otro camión de menores dimensiones que quedó volcado a centímetros del pavimento. Además, en ese lugar se improvisó un desvío para permitir la circulación de vehículos.

Fue necesario el trabajo de los Bomberos Voluntarios para extraer al conductor de la cabina del camión –aún no trascendió su identidad-, mientras que Policía Científica trabajó para determinar las causas del accidente.

Según pudo averiguar LA BRÚJULA 24, el transportista bahiense –se encuentra en estado reservado– conducía un Scania y remolcaba un acoplado. Impactó contra un camión Tata en el que circulaban dos personas. Se llaman Ángel Benítez y Jorge Milochi y fueron hospitalizados.

AMPLIAREMOS

Lo más leído