WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cuatro positivos

Villa Mitre: el plantel llegó a Bahía y quedó aislado por el brote de Covid

El plantel de Villa Mitre que disputa la Liga Argentina arribó en las últimas horas a Bahía Blanca después de adelantar su regreso desde Buenos Aires a partir de un brote que se produjo en su burbuja por la aparición de casos de coronavirus.

Frente a ese panorama, el club emitió un comunicado en el cual aclaran que están “cumpliendo las órdenes e indicaciones del Área de Salud de la Asociación de Clubes, nuestro plantel regresó de CABA bajo estrictos protocolos a fin de mantener y cuidar la salud de la delegación”.

Además, mencionan que son cuatro los jugadores con COVID-19 positivo: “Otros dos se encuentran aislados por contacto estrecho y el resto de la delegación se encuentra cumpliendo con el aislamiento bajo supervisión médica de la AdC y de nuestro doctor”.

Por último, “los guerreros”, líderes en su zona y de gran campaña, agradecieron “la excelente atención y calidad de respuesta brindada por el Área de Salud y la Dirección de Competencia como así también del personal del hotel, quienes desde el primer minuto nos brindaron su asistencia y contención”.

Cabe recordar que en este periplo lejos de casa, los dirigidos por Lisandro De Tomasi vencieron en cancha de Lanús a Rocamora y Estudiantes de Concordia. En tanto, debieron postergar sus juegos frente a Parque Sur y Atenas de Patagones.

Lo más leído