WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Sansinena se llevó un empate

Villa Mitre y Olimpo cayeron en el debut del Federal A

El aurinegro perdió por 3-0 en el Carminatti frente a Cipolletti, mientras que el tricolor cayó en Mendoza por 2-1 ante Huracán Las Heras. El albirrojo, en tanto, igualó sin goles ante Juventud Unida.

Foto Twitter: @Olimpo_Oficial

El arranque de la temporada 2021 del Torneo Federal A tuvo un sabor amargo tanto para Olimpo y Villa Mitre ya que ninguno logró conseguir un triunfo este domingo. Sansinena, por su parte, logró llevarse un empate.

El aurinegro se midió ante Cipolletti en el Carminatti y cayó por 3 a 0. El encargado de abrir el marcador fue Lucas Mellado a los 19 minutos y, más tarde, a los ’57, marcó el segundo tanto. Quien terminó de liquidar el partido fue Maximiliano López a los ’85.

Paralelamente, el tricolor no pudo de visitante en Mendoza y perdió por 2-1 frente a Huracán Las Heras. Bruno Nasta marcó el primero para el local a los 28 minutos, la visita logró igualarlo momentáneamente con un tanto de Carlos Herrera a los ’46, pero Lucas Agüero terminó de definir el partido en favor de los mendocinos a los ’80.

Por otra parte, Sansinena hizo lo propio en San Luis e igualó sin goles ante Juventud Unida.

En la próxima fecha, Olimpo visitará a Círculo Deportivo, mientras que Villa Mitre se medirá en casa ante Sol de Mayo y Sansinena recibirá a Camioneros.

Lo más leído