Fue detenido
Le revisó el teléfono a su hermano y descubrió que había abusado de su hija
Según la investigación, el acusado le habría sacado fotos y filmado a su propia sobrina. Los hechos ocurrieron en 2012, cuando la pequeña tenía entre 11 y 12 años.

Un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina, cuando esta tenía entre 11 y 12 años fue detenido esta mañana, por efectivos de la comisaría Cuarta y tras un pedido de la fiscal Marina Lara, Titular de la UFIJ N.º 14.
La medida, que fue determinada por la Jueza de Garantías N.º 3, Dra. Susana Calcinelli, se llevó a cabo en las últimas horas, en un domicilio ubicado en calle 25 de Mayo al 1.800.
El detenido está imputado de abuso sexual gravemente ultrajante, reiterado y promoción de la corrupción de un menor de edad, ambos agravados por la guarda y la convivencia.
Según fuentes judiciales, consultadas por LA BRÚJULA 24, los hechos ocurrieron en 2012, cuando la menor tenía entre 11 y 12 años. Su propio tío materno le habría sacado fotos, filmado, habría exhibido material pornográfico y le habría efectuado y obligado a hacer diversos tocamientos.
La nena le contó lo sucedido a su mamá y ella corroboró los dichos de la menor cuando encontró las imágenes en el teléfono celular de su hermano y realizó la denuncia.
- dramático
Video: así fue el tiroteo a metros de una escuelita de fútbol
- en spurr
Chicos de una Escuelita de Fútbol quedaron en medio de un tiroteo
- EN ZONA CÉNTRICA
Millonario robo de boqueteros en un local de ropa
- la llevaron al italiano
Una pasajera de la línea 516 le salvó la vida a una beba
- lo buscaba interpol
Cómo operaba el manochanta brasileño detenido en la ciudad
- en chile al 1700
Un motociclista atropelló a una persona y ambos terminaron en el hospital
- EL PASE DEL AÑO
Bombazo mundial: Messi jugará en Inter Miami
- Federal a
Liniers sumó un refuerzo con pasado en Primera División