WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fue detenido

Le revisó el teléfono a su hermano y descubrió que había abusado de su hija

Según la investigación, el acusado le habría sacado fotos y filmado a su propia sobrina. Los hechos ocurrieron en 2012, cuando la pequeña tenía entre 11 y 12 años.

Un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina, cuando esta tenía entre 11 y 12 años fue detenido esta mañana, por efectivos de la comisaría Cuarta y tras un pedido de la fiscal Marina Lara, Titular de la UFIJ N.º 14.

La medida, que fue determinada por la Jueza de Garantías N.º 3, Dra. Susana Calcinelli, se llevó a cabo en las últimas horas, en un domicilio ubicado en calle 25 de Mayo al 1.800.

El detenido está imputado de abuso sexual gravemente ultrajante, reiterado y promoción de la corrupción de un menor de edad, ambos agravados por la guarda y la convivencia.

Según fuentes judiciales, consultadas por LA BRÚJULA 24, los hechos ocurrieron en 2012, cuando la menor tenía entre 11 y 12 años. Su propio tío materno le habría sacado fotos, filmado, habría exhibido material pornográfico y le habría efectuado y obligado a hacer diversos tocamientos.

La nena le contó lo sucedido a su mamá y ella corroboró los dichos de la menor cuando encontró las imágenes en el teléfono celular de su hermano y realizó la denuncia.

Lo más leído