WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Juana y Andy se suben al ring en una nueva pelea por el rating

El panorama sobre lo que ocurre en la intimidad del mundo de la farándula tuvo su habitual espacio en la columna diaria de la periodista capitalina, especializada en el mundo del espectáculo, Laura Ubfal, quien sintetizó las principales noticias de la televisión argentina.

Aquí, un resumen de los temas más destacados

Tenía que hacer alfajores patagónicos y presentó un “masacote con brea”, pero hizo reír a toda la audiencia que eligió verlo en esta noche de jueves de los peores en MasterChef Celebrity 2. Con su desparpajo y sus frases, Alex Caniggia entretuvo en el reality y todos los memes fueron para él en una noche en la que no zafó de la Gala de Eliminación del domingo. Cabe recordar que el hijo del ex futbolista volvió luego de un problema en la vista que le impidió ser de la partida el martes. Es por eso que ahora deberá competir con otros seis participantes para mantenerse en el programa más visto del día, nuevamente superando los 17 puntos de rating, en otro día en el que TV Nostra de Jorge Rial con la entrevista a Fernán Quiros volvió a perder con Bendita”.

“El ‘Loco’ Montenegro iba a estar entre los cinco invitados de Andy Kusnetzoff en este sábado en PH, Podemos Hablar, pero luego de la duda sobre su Covid-19 positivo, que el propio bahiense desmintió al decir que solo le dolía la cabeza, quedó afuera del programa. Finalmente, con las urgencias de la producción, estará en el Punto de Encuentro Nico Magaldi, conductor de El show del problema junto a un fuerte invitado ya previsto, Luis Novaresio. Con ellos, dos de las integrantes del equipo teatral de Desnudos que debutan el 22 en el Metropolitan, Sabrina Rojas y Mey Scápola y para completar una noche divertida y polémica se sumará al envío semanal, Gladys ‘la Bomba Tucumana’”.

Como le fue bien el sábado pasado con una mesa dedicada a la actualidad, Juana Viale volverá a repetir la fórmula esta semana con cuatro invitados que le aseguran una convocatoria bien opositora y polémica. Allí estarán para la visión de la economía, Carlos Melconian; para hablar de política y actualidad, el periodista Nicolás Wiñazki; para el tema de salud, el doctor Conrado Estol y para relatar su caso personal ahora que le dieron prisión domiciliaria a su marido, Carolina Píparo. El domingo, como siempre, habrá una propuesta más relajada y artística en el almuerzo con Mario Massaccesi, Pachu Peña, Yanina Latorre y Christian Petersen, las cuatro figuras de El Trece, de En síntesis, Corte y Confección, LAM  y “l gran premio de la cocina”.

Lo más leído