WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Enemigo y auspiciante

El día que “La Roca” se convirtió en productor

Resulta que el gran Dwayne Johnson, querido por grandes y chicos; icónico actor de comedias y thrillers, no solo encarnará al villano de comics Black Adam, sino que quiere producir el regreso de Superman.

El fanart de un realizador independiente, anticipando el exito de la pelicula

Por Fernando Quiroga
Especial para la Brújula 24

Conocemos a The Rock, enorme referente (literalmente…) de Rápido y Furioso, Jumaji, The Scorpion King y vaya a saber cuántas más producciones (en las que las comedias prevalecen, ¡sobre todo las de Disney!).

¿Qué decir de su incursión en la producción? Dicen los entendidos, que el Gigantón querido por grandes y chicos, no sólo va a entrar triunfal en el universo de DC Comics, sino que además quiere producir la secuela de Man of Steel (la película que convirtió a Henry Cavill en Superman durante 2013). Asegura que el personaje necesita una vuelta de tuerca, ya que más allá del derrotero de Justice League, la individualidad del comic creado por Joe Shuster, tiene mucho para explotar.

Lo cierto es que ver a The Rock peleando contra la Liga de la Justicia, puede llegar a ser sin dudas (y como se dice popularmente) para alquilar balcones. En su condición de productor, pretende no sólo aportar económicamente para los proyectos, sino, además, incidir en los guiones. Los entendidos, aseguran que Dwayne es muy creativo, y que su aporte en Jumanji: Welcome to the Jungle fue fundamental para el éxito de la simpática comedia.

El fenómeno en línea del fanart (imágenes construidas a partir de los fans) nos acerca un diseño donde lo vemos peleando contra Superman, encarnado naturalmente por Cavill. ¿Llegaremos a ver ese encuentro increíble de puños? Claro que sí, y muy pronto; tal vez a principios del año que viene o, si la pandemia lo permite, a fines de este año.

Lo más leído