WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Que le corten la cabeza

Henry Cavill protagonizará la remake de “Highlander: El último Inmortal”

La peliculas de los 80 siguen siendo consideradas de culto, por lo que, no nos extraña que de vez en cuando, nuevas versiones lleguen a la pantalla grande. El caso de esta en particular tiene un condimento extra: el propio "Hombre de Acero" tomará la espada de la inmortalidad.

La imagen del actor en “The Witcher” se tomó como modelo para este banner que dio la vuelta al mundo en la web.

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24

En 1987 conocimos el peliculón de Russel Mulcahy que catapultó a la fama a Christopher Lambert: Highlander, el último inmortal el filme épico que cuenta que, en las tierras altas de Escocia, una raza de inmortales busca un trofeo místico además de enfrentarse entre ellos; y solo pueden morir si pierden la cabeza bajo el filo de las espadas consagradas que los secundan. Lambert es el protagonista, bajo la piel de Connor Mc Leod; el antihéroe que afronta su destino inmarcesible.

El reboot de la película, ya es una realidad, y lo que más sensación causó fue que Henry Cavill encarnará al personaje que consagró a su predecesor. Si bien todavía no hay fecha de rodaje estimada, bien se sabe que será durante el segundo semestre de 2021, que ya inicia. La idea, es estrenar la primera parte de la saga (porque claro… tan enorme vuelta no puede quedar en una sola película) durante el verano de 2022 en el hemisferio norte.

El Mundo del Fandom (osea la expresión de los fanáticos en diferentes expresiones, desde el comic hasta la más mínima impronta individual socializada) ya está al rojo vivo; y tanto los fans de Cavill, como los de la película legendaria devenida en serie, están más que confirmes con estas noticias.

Habrá que comenzar a desempolvar las espadas.

Lo más leído