WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Con la magia de siempre

Jungle Cruise: Llega la nueva aventura de Disney para grandes y chicos

“El Mundo de Cascada de Colores” sigue produciendo contenidos de primer nivel. En esta oportunidad, una cruzada a través de una jungla llena de peligros.

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24
Miami, Florida, Estados Unidos.

La nueva sensación del cine de Aventuras, es, naturalmente un producto de Disney. Con el taquillerísimo Dwayne Johnson a la cabeza (The Rock) encarnando a un capitán de aguas turbulentas que lleva Emily Stone y a Jack Whitehall a encontrar un árbol con propiedades curativas mágicas, la película es un golazo de media cancha que, al igual que la original de Piratas del Caribe, nace inspirado en uno de los parques temáticos más emblemáticos de Disneyland: el paseo existente desde 1955, que lleva el mismo nombre que el metraje.

Jungle Cruise se estrenó el viernes pasado y en su debut recaudó 13 millones de dólares, sobre 4 mil salas abiertas en los Estados Unidos, que parecen no sucumbir ante el temor por la Variante Delta. Con una proyección aún mayor, se cree que para estos días alcanzará los 32 millones de dólares, tirando por tierra dos películas competidoras y de la misma compañía: la primera es Cruella, con Emma Stone y la segunda es la icónica referente del Universo Marvel, Black Widow, que a este paso quedará en segundo lugar en recaudación, con menos de 25 millones.

En Argentina se estrenará pronto en cines, aunque depende claramente de las reglamentaciones vigentes en cuanto a la apertura de las salas. De todas formas, se encontrará disponible para quienes tengan Disney Plus como estreno especial, bajo la categoría Premier Access, osea, poniendo unos manguitos más como si alquilásemos una película en un viejo Video Club, ¿se acuerdan?

¡A disfrutar de las aventuras entonces!

Lo más leído