WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Santos hechizos voladores

Uno que asciende y otro que “bajan de un hondazo”: en La Brújula 24, todo sobre este extraño tiempo para los héroes.

El estreno de la esperadísima segunda temporada de la serie de un héroe fantástico, vendría de la mano de la posible clausura de otra. Bienvenidos al subibaja de la justicia.

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24
Miami, Florida, Estados Unidos

El viejo adagio “En boca cerrada no entran moscas” parece ser desconocido para el actor Anthony Mackie quien, en el Universo de Marvel, le da vida al superhéroe Falcon. Tras el anuncio de que será el nuevo Capitán América, su popularidad creció desmesuradamente de la noche a la mañana, y por lo que sabemos, esta realidad debiera de haber ido de la mano de su recato.

Todos los fans desbocados de Marvel, esperan que El Escudo con la Estrella, volador e intrépido, siga castigando a los malos; por lo que la figura del actor afroamericano, es vital en estos momentos para la industria cinematográfica.

Sin embargo, en este ida y vuelta al que invitan las redes sociales, tan actual y desprolijo para quien no toma conciencia de la responsabilidad de sus apreciaciones, pareciera que el muchacho se ha desbocado con infortunadas declaraciones que, hasta habrían incluido, cierto rasgo de homofobia…

Rápidamente, la gente de Stan Lee le dio un ultimátum poco amigable; le dejaron muy claro que, sino depone su actitud de crítica negativa, podría perder el tan ansiado papel.

En estos tiempos de interacción con los fans, lo que un actor debe hacer, es no trenzarse en discusiones bizantinas poco resolutas. Además de la infortunada consideración, Mackie habría discutido en tonos poco amigables, ventilando pensamientos propios sobre los guiones y otras consideraciones desacertadas para una estrella ascendente… mal para un Avenger chicos, definitivamente.

Al límite de considerar su expulsión de Marvel, el estudio se enfrentaría a recisión de contratos y otras desafortunadas situaciones para nada positivas. Definitivamente, el actor debe guardar silencio. ¿Podrá lograrlo?

En el otro lado del candelero, Henry Cavill (mencionadísimo en estos días por su contrato con Disney para interpretar a Hércules en la Live Action de la película de 1997) vuelve a entrar en la piel de Geralt de Rivia; claro, The Witcher, cuya segunda temporada se estrena el 1 de octubre en Netflix, y su trailer estará disponible el próximo 9 de julio.

Con una prometida acción sobrenatural sin precedentes, la second season del brujo mata monstruos, ya se espera con desbordada alegría.

Fanáticos de uno y de otro espacio están más que atentos…y vos, ¿de que lado estás?

Lo más leído