WhatsApp de Publicidad
Seguinos

No estaría mal

El actor de Smallville quiere ser el Superman que acompañe al Batman de Robert Pattinson

El mundo de los superhéroes no descansa jamás. Pero no el ficcional, el de los productores. Y como las redes con las opiniones de la gente parecen siempre prevalecer, parecería que podríamos llegar a tener “nuevo Superman”.

Tom Welling, con la pinta de siempre, dispuesto "a volar nuevamente".

Por Fernando Quiroga
Especial para la Brújula 24

Tom Welling podría ser considerado, en este mundo de artistas de diferentes grados de llegada al público e importancia, como un actor menor. Y digo menor, porque si bien ningún otro se puso en la piel del Clark Kent, el alterego de Superman durante tanto tiempo (10 años consecutivos, desde 2001 a 2011) lo hizo en Warner Channel, importante señal, pero solo un canal de televisión al fin; antes de las fusiones, antes de las multiplataformas. Muchos lo recuerdan, y la pinta le sigue dando, diría la almacenera del barrio, pero tal vez lo que el actor pretenda, no sea imposible pero sí difícil de lograr.

Hace un tiempo, informábamos en este espacio de La Brújula 24, que el taquillero Robert Pattinson, encarnaría a Batman. De hecho ya se rodó la película (The Batman, del director Matt Reeves) y se estrena a principios de 2022. Tal filme, es, según el director, el inicio de una saga fílmica para retratar (Al igual que lo hizo Christopher Nolan con su trilogía) diversos aspectos de la lucha contra la delincuencia en Ciudad Gótica y todo el universo de DC Comics. En este punto nos detenemos. Si Pattinson es el nuevo Batman de DC, es posible que, en el algún momento, los otros emblemáticos personajes interactúen en las tramas; este fenómeno literario y fílmico, se llama crossover.

Tom Welling, manifestó a la prensa en los últimos días, que le gustaría volverse a poner, ahora definitivamente, en la piel del hijo mimado de Krypton (hoy si puede encarnar a un Hombre de Acero ya maduro).

Aprovechando el inicio del universo ficcional de Reeves, algunos otros productores, vieron con buenos ojos la inclusión definitiva de Welling como Superman como parte de las películas que vienen. Y no estaría mal; ya Zoe Kravitz es Gatúbela y Colin Farrell el Pingüino, se especula con Willem Dafoe como el Guasón y, ¿por qué no Welling como Superman?

En Hollywood se levantó polvareda con la noticia; y los fans de Smallville, empezaron a tomar el control de las redes para manifestarse positivamente al respecto. Muy pronto, naturalmente, sabremos si en verdad, Welling volverá a vestirse con el traje azul y la capa roja.

Lo más leído