WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La columna de Laura Ubfal

El programa de Rial no levanta: “Es lo menos visto del canal”

Laura Ubfal contó en LA BRÚJULA 24 que ayer, el programa “TV Nostra”, que conduce Jorge Rial, fue lo menos visto en América, con apenas dos puntos de rating. El nuevo ciclo del ex Intrusos no logra asentarse.

En su habitual columna de espectáculos, la periodista habló primero sobre “Los mammones”. “Es el único programa, sumando tal vez a La Peña del Morfi, donde uno puede ver artistas que uno quiso toda la vida, como es el caso de Moris, que contó sobre su vida”.

“Obviamente lo único que se habla hoy es de la caída del programa de Rial, que hizo dos puntos. Es lo menos visto del canal, al igual que Andino. Se cayó un poco todo, también por los anuncios presidenciales que hicieron que la gente se fuera más a los canales de noticias. Igual, más allá del rating, el tema es lo que va a hacer, porque los dos informes humorísticos que hubiera tenido ayer eran muy aburridos”, aseveró la especialista en “Vive cada día”.

Y agregó: “Además, lo de los realitys ya lo hicieron 40 veces en América y es viejo, y el tema de los saludos que cobran los famosos lo hizo Bendita. Ayer, con la nota a Cafiero, se cayó un montón, la gente que quiere ver eso lo hace en los canales de noticias, no va a verlo en TV Nostra”.

“El programa tiene que tener personalidad, porque la gente espera otra cosa que por ahora no apareció. Es un tercer programa, no hay que sacarle para nada las tintas, pero pienso que van a tener que recalcular un poco”, sostuvo.

Lo más leído