WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Un día de estrenos fuertes en la TV

Laura Ubfal, periodista especializada en temas del espectáculo argentino, brindó una brillante columna en el programa “Vive cada día”, que se emite a diario por LA BRÚJULA 24.

“Hoy es día de estrenos, habrá que ver que pasa con –Jorge– Rial. Iliana está nerviosa, pero el canal le da un poco más de libertad. En el caso de Marina, acompaña a Rial, vamos a ver qué pasa con la competencia”, arrancó la especialista.

A lo que hizo referencia es a la puesta al aire de “TV Nostra”, integrado por Marina Calabró, Diego Ramos y Angela Lerena, bajo la conducción del ex Intrusos.

Como primer objetivo, detalló la profesional, sería ubicarse como el programa más visto del canal –América-, haciendo más números que “Los Mammones”, que suelen ser los ciclos que lideran en la emisora.

Por otra parte, desde hoy, de 14 a 16, Iliana Calabró conducirá junto a Fabián Paz un magazine diario de servicios para el canal NET TV, producido por Liliana Castaño (directora de Caras).

Juana Viale se hizo cargo de las críticas

Dos fueron los temas que surgieron como críticas negativas a partir de los estrenos de Juana Viale al frente de los programas de su abuela Mirtha Legrand, en esta temporada 2021.

El primero fue la carencia de actualidad; con lo cual la conductora se hizo cargo dos veces del asunto. Primero habló de una noche “ciento por ciento de actualidad” y después agregó que la convocatoria es “digna de la tradición de los sábados”, apenas presentó en este sábado su cena con Eduardo Feinmann, Luis Brandoni, Amalia Granata y el ministro de salud porteño Fernan Quiros.

Además le mandó un beso a Jonatan Viale y dijo que a veces “las decisiones exceden a la persona que está acá sentada”, haciendo referencia a ella misma y a la invitación y luego des-invitación del periodista a la mesa.

Fernando Carlos, ‘out’ de Mastechef

Le tocó irse en este domingo y todos fueron elogios para Fernando Carlos, por ser tan buena gente y por su humor. El periodista deportivo no pudo dejar de emocionarse y le dio las gracias a la producción por darle trabajo y a todos sus compañeros. 

Con información de Laubfal.com

Lo más leído