WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En cercanías a Coronel Suárez

Tragedia en la Ruta 67: murió una mujer en un choque frontal

Minutos antes de las 11, un Peugeot 208 y una Renault Duster impactaron violentamente. Ocurrió a 3000 metros del cruce de la rotonda de la Ruta 85.

Foto: La Nueva Radio Suárez

Una mujer perdió la vida en un impactante accidente de tránsito ocurrido esta mañana, en la Ruta 67, precisamente a 3000 metros del cruce de la rotonda de la ruta 85.

Tal como informó el portal La Nueva Radio Suárez, minutos antes de las 11, por causas que aún se investigan, impactaron violentamente de forma frontal un Peugeot 208 y una Renault Duster.

Como consecuencia del fuerte choque, la Duster, cuyo conductor presuntamente se descompensó, terminó volcada sobre la banquina a la par del segundo auto siniestrado.

La conductora fallecida fue identificada como Graciela Leonhart e iba a bordo del Peugeot 208 , acompañada por Nicolás Schmeigel de 34 años, quien fue trasladado preventivamente en una ambulancia del SAME al Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”.

También fue derivado al nosocomio el conductor del otro vehículo, Héctor Miguel Chiappara, de 61 años, con lesiones de carácter leves.

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios, Policía Comunal y Científica.

Lo más leído