en el acceso a Villa del Mar
Encuentran golpeado y maniatado a un presunto abusador sexual
Se trata de un hombre de 41 años, que está imputado en una causa que involucra a dos menores de edad. Fue hallado por un vecino, atado con una soga del cuello hasta los pies.

Un hombre de 41 años, denunciado por abusos sexuales, fue encontrado ayer golpeado y maniatado sobre el kilómetro 20 de la Ruta 229, en el acceso a Villa del Mar.
Tal como informó el portal Punta Noticias, el hecho ocurrió pasadas las 15, cuando un vecino casualmente pasaba por el lugar y lo halló atado con una soga del cuello hasta los pies, mientras exclamaba por el dolor.
Tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Municipal Eva Perón, aparentemente solo presentaría un golpe leve en el abdomen.

Al imputado se lo acusa de “abuso sexual agravado con acceso carnal” en una causa que se investiga e involucra a dos menores de edad como víctimas. Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 indicaron que las denuncias fueron realizadas a fines de marzo.
Ahora la Ayudantía Fiscal de Punta Alta está a cargo de la investigación por la agresión que padeció, toma intervención en la causa la UFIJ N°12.
- subió $35 en un día
El blue se disparó en Bahía: a cuánto cotiza este jueves
- grave denuncia
Escándalo en Puán: el intendente Castelli desvió millones y desapareció
- jugará en la primera nacional
El volante Alan Olinick dejó Villa Mitre y ya tiene nuevo club
- anuncio
Estos serán los delegados municipales de Susbielles
- Orgullo bahiense
Declaran Ciudadano Ilustre al integrante de Les Luthiers, Jorge Maronna
- el tiempo
El viernes tendrá una importante amplitud térmica y cielos con pocas nubes
- PÉSIMA NOTICIA
Campeón del mundo en Qatar sufrió una fractura: estará tres meses sin jugar
- locura en brasil
Santos descendió por primera vez y los hinchas provocaron destrozos