La región
Encuentran golpeado y maniatado a un presunto abusador sexual
Se trata de un hombre de 41 años, que está imputado en una causa que involucra a dos menores de edad. Fue hallado por un vecino, atado con una soga del cuello hasta los pies.
Un hombre de 41 años, denunciado por abusos sexuales, fue encontrado ayer golpeado y maniatado sobre el kilómetro 20 de la Ruta 229, en el acceso a Villa del Mar.
Tal como informó el portal Punta Noticias, el hecho ocurrió pasadas las 15, cuando un vecino casualmente pasaba por el lugar y lo halló atado con una soga del cuello hasta los pies, mientras exclamaba por el dolor.
Tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Municipal Eva Perón, aparentemente solo presentaría un golpe leve en el abdomen.

Al imputado se lo acusa de "abuso sexual agravado con acceso carnal" en una causa que se investiga e involucra a dos menores de edad como víctimas. Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 indicaron que las denuncias fueron realizadas a fines de marzo.
Ahora la Ayudantía Fiscal de Punta Alta está a cargo de la investigación por la agresión que padeció, toma intervención en la causa la UFIJ N°12.
-
Noticias A15 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Noticias A13 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Noticias B18 horas agoInvestigan incendio intencional de auto que estaba estacionado
-
El Tiempo19 horas agoEl clima en Bahía: la previa del fin de semana largo se presenta con mejores condiciones
-
Destacada C8 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Deportes18 horas agoFin del fútbol gratis en el Ascenso: la AFA confirmó el precio de LPF Play
-
Noticias B15 horas agoEl Gobierno reglamentó la ley para sacar los dólares del colchón: cuáles son los cambios
-
El Tiempo6 horas agoEl sábado será el día más inestable del fin de semana largo: cómo seguirá el tiempo
