WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ENTRADAS EN TICKETBAHIA

Vuelve el mejor teatro nacional y la música popular al Gran Plaza

En el mes de abril vuelven los espectáculos de renombre a Bahía Blanca. Con aforo reducido y los protocolos sanitarios correspondientes, regresan los mejores shows en vivo al Teatro Gran Plaza.

En diálogo con el equipo periodístico del programa “Nunca es tarde”, por LA BRÚJULA 24, el productor Daniel Randazzo hizo un brillante recorrido por los artistas que trajo a la ciudad a lo largo de los años, en un imperdible derrotero de anécdotas.

“Yo me considero un gestor cultural, ocupo mi espacio como otros colegas lo hacen y han hecho cosas trascendentes para la ciudad. Siempre por una línea que me ha permitido, por ejemplo, disfrutar de grandes artistas como el ‘Flaco’ Spinetta o Charly García”, resaltó el profesional.

“Últimamente hice una gira por ocho países, con Piero, Gieco y Vítro Heredia, llegamos hasta México. La pasamos muy bien, ahora un poco padeciendo esta pandemia que nos ha cortado todo, pero estamos esperanzados con la vuelta”, señaló.

Y respecto del convenio con los dueños del Teatro Gran Plaza, contó que “llegamos a un acuerdo con el propietario, que es un pastor muy conocido, entonces él hará lo suyo y yo me ocupo de la producción de los artistas nacionales e internacionales”.

La programación:

ABRIL 2021

SÁBADO 3, 21HS.  – ANGELA LEIVA

LA ESTRELLA DE LA MÚSICA POPULAR DEL MOMENTO

Entradas a la venta en ticketbahia.com

En un mundo de hombres construyó una carrera que la llevó a Bolivia, Inglaterra, Estocolmo y a Cantando por un Sueño 2020 en Canal 13. Su vida no estuvo exenta de decepciones, traiciones y violencia psicológica, pero volvió a comenzar y su talento y su trabajo, pusieron las cosas en su lugar. Su repertorio está compuesto por canciones con un claro patrón: el desamor. Figura indiscutida en Bolivia, (condujo un programa de TV muy popular), país que le abrió las puertas a España y Nueva York. En 2014 cantó el himno nacional en Bolivia, en eliminatorias Argentina – Bolivia, frente a Lionel Messi; en todo el estadio hubo un silencio mágico de respeto. Cantó con Pimpinela, L. Pereyra, Soledad, Lito Vitale, entre otros. 

El 2020 fue un año, su disco “La Reina” ganó el Premio Gardel a mejor álbum artista tropical.

Angela Leiva en Los Mammones / AMERICA TV  

https://www.facebook.com/AmericaTV/videos/681946759140540/?sfnsn=scwspwa

Angela Leiva / Los Angeles Azules  https://youtu.be/RFmhqe9hND8

Angela Leiva / Brian Lanzelotta – “I will always love you”, Whitney Houston

 https://youtu.be/0ecJeJDLV6w

 Angela Leiva / Lito Vitale  https://youtu.be/fSHkSury7Gg

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

JUEVES 15, 21 HS. DARÍO SZTAJNSZRAJBER + LUCIANA PEKER

Presentan:   DECONSTRUIR EL AMOR

Entradas a la venta en Ticketbahia

Darío Sztajnszrajber y Luciana Peker se reúnen en un conversatorio para pensar y deconstruir la idea del amor tal como se nos presenta en el sentido común cotidiano, en un ejercicio que busca entender por qué un determinado modo del amor vence y logra establecerse como “el modo normal”. Deconstruir el amor es despolitizarlo: mostrar que todos nuestros vínculos están atravesados por relaciones de poder. Esta evidencia, lejos de enfriarlo, lo vuelve más intenso y más humano. En este ejercicio conjunto, se busca mostrar otras perspectivas del amor. Tal vez, al desidolatrarlo, podamos recuperar de él la perspectiva más originaria

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

VIERNES 16, 21.30 HS. ZOOM Homenaje a Soda Stereo y Gustavo Cerati

Entradas a la venta en Ticketbahia


ZOOM es una banda formada en Bahía Blanca en 2012, con la idea de hacer un homenaje a la obra musical de Soda Stereo. Afianzado su proyecto, el grupo elevó la apuesta artística incorporando canciones de la etapa solista de Gustavo Cerati.La excelente aceptación que tuvo esta propuesta los llevó a realizar giras por todo el país presentando un HOMENAJE sumamente respetuoso tanto en materia musical como en su exposición estética. Hoy cada show se convierte en una experiencia única. ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

SÁBADO 24 21HS. RODOLFO  RANNI – VIVIANA SACCONE

DIVINO DIVORCIO  – Dirección: Alberto Lecchi. 

Entradas a la venta en Ticketbahia

Una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.

Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente son las caras de una misma moneda: el matrimonio. En esta comedia, como en la vida, la felicidad conyugal parece estar al alcance de la mano. Sin embargo, la receta permanece bien escondida. 

Coraje, habrá que seguir buscando… ¡Nos vemos en la fiesta!

Lo más leído