WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"¡es mi nuevo padre!"

La reacción de Alex Caniggia cuando le sugirieron que Montenegro podría adoptarlo

Este lunes en MasterChef Celebrity 2 la producción implementó el recordado sistema de rotaciones que obliga a los participantes a recorrer todas las estaciones de trabajos y continuar el trabajo de sus compañeros. En este marco, Alex Caniggia sorprendió a Santiago del Moro al afirmar que no tiene problema en que su amigo, Hernán ”el Loco” Montenegro, lo adopte como un hijo nuevo.

Desde que Claudio Paul Caniggia se separó de Mariana Nannis y comenzó su romance con la modelo Sofía Bonelli, Alex se distanció de él y no se privó de criticarlo públicamente. Con esto en mente, Santiago del Moro se aproximó al cantante mientras este trataba de organizarse para cocinar un plato en equipo y le recordó lo mucho que le gusta trabajar junto a Montenegro y le preguntó si lo siente “como su padre” en el reality.

“No sé si como mi padre, pero bueno…”, le contestó Alex y entonces Del Moro se animó a retrucar si Montenegro es mejor que “El Pájaro”. “¿Mejor él? ¡Olvidate! ¡Es mi padre nuevo! ¿Tu quieres un hijo en adopción?”, exclamó el cantante.

La misma respuesta encontró el conductor cuando le consultó a El Loco si estaba dispuesto a adoptar a su amigo. “¡Olvidate! ¿Cómo que no?”, contestó y le alegró la gala a Alex que le pidió que lo lleve a jugar al básquet.

Fuente: Ciudad Magazine.

Lo más leído