WhatsApp de Publicidad
Seguinos

batalla por el rating

La columna de la Ubfal: otra noche marcada por la hegemonía de Masterchef

La panelista de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, desarrolló su columna vinculada al mundo con el espectáculo, analizando las novedades de la televisión argentina, con los programas que se afianzan en el rating y otros que sufren por el poco interés de la gente.

“Masterchef volvió a marcar más de 18 puntos. Veremos qué pasa este domingo que habrá un nuevo eliminado luego de la salida de Sol Pérez que ya prometió que no volverá a cocinar nunca más en su vida. Mientras tanto, se demora la competencia con el programa de Marcelo Tinelli. Más allá de eso, Telefé ya se prepara para empezar a grabar La Voz Argentina, que será el otro tanque del canal para competir con La Academia, programa que comenzará en El Trece dentro de un mes”.

“Después del debut, el baile, la magia, la música y la falta de contacto con temas de actualidad, la producción de Story Lab para Juana Viale dará un giro de 180 grados a su contenido y buscará volver a lo que le dio resultado en materia de rating. Por eso, se supo que ya contactaron al duo dinámico del periodismo que fuera de A24 y hoy es de la señal de La Nación +para sentarse a la mesa del sábado. Eduardo Feinmann y Jonatan Viale fueron convocados para la cena con Juana, en la que también estaría Amalia Granata”.

Son vecinos y amigos y desde el lunes 5 de abril de 14 a 16, Iliana Calabró conducirá junto a Fabián Paz un magazine diario de servicios para el canal NET TV, producido por Liliana Castaño (directora de Caras) para Perfil. Todos los días habrá cocina con Teru, dos veces por semana charlas médicas con el doctor Guillermo Capuya, los viernes tendrá su columna de asesoramiento jurídico la doctora Ana Rosenfeld y no faltarán espacios ni para los temas de nutrición, belleza, moda ni astrología. La propuesta diaria se llamará “Buen plan” y tiene la intención de entretener sin actualidad. Un desafio para Iliana Calabró en su debut en la conducción, algo que la tiene nerviosa pero muy entusiasmada”.

Lo más leído