WhatsApp de Publicidad
Seguinos

redes sociales

“Cansado y sin embargo…”: el problema que inquieta a Abel Pintos

Abel Pintos se reencontró con su familia, en un pausa en su gira de conciertos, y se dedicó estos días a su familia. Pero sabe que sus fans lo esperan en las redes y que están dispuestos a intercambiar mensajes en cualquier momento. Eso pasó en la noche del martes cuando reapareció en Twitter para dejar un planteo muy particular.

“Buenas! Acabo de llegar a la ciudad de Buenos Aires. ¿Qué tal todo por ahí? ¿Qué cuentan?”, anticipó el cantautor que está listo para retomar el ritmo de “Quiero cantar”. Y agregó, “Les pasa cada tanto de estar cenando, cansados y sin embargo escuchando una voz interna que desde el fondo del patio mental dice: hoy no te dormís hasta las mil? Bueno. Eso mismo”.

Tras la confesión, una seguidora fue al hueso: “¿Estás extrañando tu familia? De pronto es eso. Bendiciones!!!” y Abel le respondió: “totalmente”. “Esa vocecita es de Agustín, jajaja”, le sumaron. “¿Si te tomas una tacita de leche con miel, los pies calentitos y a leer algo lindo?”, le sugirieron entre otros consejos.

Por otro lado, otros fans compartieron que también les da insomnio o están “pasados de revoluciones” y eso les impide descansar. ¡Te bancamos, Abel!

“Me siento en el aire”

Abel Pintos se siente enorme al experimentar el regreso a los conciertos presenciales y con su gira “Quiero cantar”, este martes cerró una nueva etapa e ingresa en un breve pero valioso impasse.

En Twitter, reveló: “acabamos de terminar en #Salta la quinta función, décima de este tramo de la #GiraQuieroCantar por el norte de nuestro hermoso país. Me siento en el aire de lo emocionado y agradecido que estoy por esta hermosa experiencia. GRACIAS A TODOS LOS QUE FUERON PARTE”.

Agregó que lo que se viene en su agenda son los conciertos en Buenos Aires que le tomarán los meses de abril y mayo.

“Les dejo un fuerte abrazo. Ya voy camino a mi hogar: los brazos y los abrazos de mi familia. Los quiero mucho. Por todo lo que son. Por todo lo que me dan. Y por todo lo que me permiten dejarles en cada concierto, en cada canción. #NosVemosEnLaMusica”, destacó.

Sus seguidores ya se lo imaginan abrazando y disfrutando de su pequeño hijo Agustín y también de su pareja Mora Calabrese y su hija, que están organizando el casamiento; con el bajo perfil que las caracteriza.

Fuente: La Provincia SJ

Lo más leído