WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tres Arroyos

Apuñalan a un joven en el cuello a la salida de una fiesta clandestina

Foto: La Voz del Pueblo

La Policía de Tres Arroyos conjuntamente con personal de GTO y DDI local, arrestaron esta madrugada a un hombre acusado de apuñalar a un joven en el cuello mientras se retiraban de una fiesta clandestina.

Tal como informó el portal La Voz del Pueblo, el hecho se registró en calle Claromecó al 600, en medio de unos incidentes ocurridos a la salida de un encuentro del que participó un gran número de jóvenes.

Según indicaron, en un momento se produjo un tumulto y varios de los concurrentes salieron corriendo, y allí fue que el herido recibió un puntazo en el cuello.

Tras ello, lo trasladaron al Hospital Pirovano, donde le realizaron curaciones y posteriormente fue dado de alta, con lesiones leves.

El agresor, en tanto, fue detenido por efectivos policiales en el centro de salud, en momentos en que fue a atenderse por las heridas ocasionadas en la gresca.

Actualmente se encuentra alojado en la sede policial por el delito de “homicidio en grado de tentativa”, con la intervención de la UFIJ N°16 a cargo del Dr. Lopazzo.

Lo más leído