WhatsApp de Publicidad
Seguinos

estaría lista en abril

Barrio Piedrabuena: el Intendente recorrió la obra de pavimentación

El Intendente supervisó los trabajos y dialogó con los vecinos del sector. Las tareas demandan una inversión de $13 millones. Se realizan en Chile, entre Río Negro y México y en Honduras, entre Teniente Farías y Paunero.

Héctor Gay supervisó ayer los trabajos de pavimentación que se llevan a cabo en un tramo de seis cuadras del barrio Comandante Piedrabuena, con una inversión aproximada de 13 millones de pesos.

Acompañado por vecinos y vecinas, el intendente sostuvo que estas tareas, que se esperan en el sector hace más de 35 años, se ejecutan en calle Chile, entre Río Negro y México, y en Honduras, entre Teniente Farías y Paunero.

El proyecto, que presenta actualmente un 60 por ciento de avance, pretende brindar una mejor circulación, favorece la interconexión barrial y da prioridad a las arterias por donde circula el transporte público para ofrecer un servicio más eficiente. Tiene un plazo de 150 días y se estima que estará culminado en abril próximo.

Participaron de la actividad el secretario Privado, Pablo Romera; el titular de la secretaría de Infraestructura, Alejandro Meneses; el delegado de Villa Rosas, Alejandro Hidalgo; el asesor en Tierras y Escrituras, Rodrigo Dulsan y representantes de la firma Carreteras 2000.

Lo más leído