Noticias B
Robaron los cables y el poste quedó a centímetros del techo de su casa

Profunda indignación causó esta mañana observar el panorama sobre el barrio 5 de Abril, más precisamente en calle Mascarello, luego de un robo que pone en serio riesgo a todos los vecinos que viven o transitan por el sector.
A LA BRÚJULA 24 llegaron las imágenes de cómo quedaron los postes producto de lo que fue el robo de los cables que se habría producido durante el transcurso de la última madrugada en plena vía pública.

"Uno de los palos está literalmente a punto de caer sobre el techo de mi casa. Y otro se encuentra en el piso", describió un lector de este medio, visiblemente molesto y preocupado por las consecuencias que podría traer.
Por último, afirmó que en el lugar, de manera preventiva, cortaron el suministro eléctrico hasta que llegue personal de la empresa Telefónica para reparar la avería.
- Noticias B18 horas ago
Le cortó los postes lindantes a los vecinos con una motosierra: quedó detenido
- Noticias B21 horas ago
Conducía borracha y se estrelló contra un poste de alumbrado
- Noticias B22 horas ago
Confirmaron más de mil evacuados por las tormentas en Buenos Aires
- Noticias B22 horas ago
Cómo es la situación sanitaria de Bahía Blanca tras la inundación
- Deportes18 horas ago
Colapinto chocó en la primera ronda de clasificación del GP de Imola
- Destacada B15 horas ago
Inundación en el norte de la provincia: Kicillof afirmó que "es un evento similar al de Bahía"
- Noticias A19 horas ago
El sentido mensaje de agradecimiento que publicó la madre de las hermanitas Hecker
- Uncategorized20 horas ago
Alerta amarilla por vientos en Bahía para la tarde de este sábado