WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ambas tenían antecedentes

Capturan a dos mecheras tras robar en cuatro locales del centro

Seis jeans, una pulsera fantasía, cuatro calzas, 20 pares de media, dos set de cintas para el pelo y un par de zapatillas. Ese fue el botín que encontraron en poder de dos mecheras que fueron capturadas esta mañana tras realizar un verdadero raid delictivo por al menos cuatro locales del centro de la ciudad.

Se trata de Claudia Andrea Cardoso, de 30 años y Sofía Belén Echeverría, de 27, a quienes le secuestraron mercadería de los locales denominados “Uvas Pink” (Zelarrayán 185), “Un accesorio divertido” (Irigoyen 107), “Stylo Propio” (Sarmiento 191) y Simona (Zelarrayán 13).

Según pudo saber LA BRÚJULA 24, efectivos de la comisaría Segunda fue alertado sobre el accionar de estas dos mujeres, luego de que se llevaran cuatro calzas del local ubicado en Zelarrayán 185. Tras recibir la descripción de las mismas, una de ellas fue aprehendida en calle San Martín, antes de llegar a Alsina, mientras que la otra fue interceptada en la plaza Rivadavia.

Ambas fueron trasladadas a la comisaría Segunda, donde además se descubrió que cuentan con antecedentes por delitos de similares características.


Lo más leído