WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Esta madrugada

Clausuran la cervecería Bronx por no cumplir con los protocolos

Sucedió por “no respetar las medidas vigentes”, según indicaron desde el área de Fiscalización. Misma situación que la ocurrida ayer en el Club Universitario, donde fueron desalojadas unas 600 personas.

Foto Facebook: Bronx Cervecería - Bx Brewing Co

En un importante operativo, personal del área de Fiscalización del Municipio procedió esta madrugada a desalojar y clausurar a la cervecería “Bronx” por no respetar los protocolos vigentes.

En el lugar, ubicado en Fuerte Argentino al 600, se encontraban reunidas varias personas incumpliendo las medidas de distanciamiento y de seguridad previstas en el marco de la pandemia.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 indicaron que el bar estaba funcionando como boliche, actividad que aún no está habilitada.

Algo similar a lo que ocurrió ayer en el Club Universitario, donde desalojaron a unas 600 personas que se encontraban paradas, bailando y sin barbijo en el sector del patio.

“Recibimos un reclamo de que se estaba realizando una actividad no permitida y nos encontramos con que el lugar estaba funcionando como confitería bailable. Nos llamó la atención porque venía funcionando bien en ocasiones anteriores”, mencionó al respecto el titular de Fiscalización, José Luis Montanaro.

Lo más leído