WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Trasladado en código rojo

Un motociclista quedó inconsciente al chocar contra un auto

Ocurrió esta tarde, en la esquina de Tucumán e Inglaterra. El joven, de 19 años, fue derivado de urgencia al Hospital Municipal.

Un motociclista, de 19 años, debió ser trasladado en código rojo al Hospital Municipal, luego de protagonizar esta tarde un fuerte choque contra un auto en la esquina de Tucumán e Inglaterra.

El hecho tuvo lugar minutos antes de las 19, cuando un llamado al 911 alertó de la situación. Allí, por causas que se desconcen, colisionaron Santiago Mendez a bordo de su Motomel 150cc y María Conde (36) al mando de un Citröen Berlingo, quien viajaba con cuatro menores y resultaron todos ilesos.

De inmediato un móvil del Servicio de Emergencias SIEmPre se dirigió al lugar y atendió al joven. Se constató que el mismo no llevaba el casco puesto y producto del impacto quedó inconsciente sobre el asfalto, por lo que debió ser derivado al nosocomio con un fuerte traumatismo de cráneo.

También brindó asistencia personal del Comando de Patrulla, Control de Tránsito, Policía Científica y la guardia de Defensa Civil.

Lo más leído