WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

“Con esta aparición no se termina esta historia”, aseguró Mauro Szeta 

El periodista brindó detalles sobre el hecho que tuvo en vilo al país. Relató el oscuro antecedente del captor de la menor. Y dijo que “hay que esperar los resultados de las pericias”.

El periodista Mauro Szeta aseguró esta mañana en LA BRÚJULA 24 que “con la aparición de Maia –Beloso– no se termina esta historia”. Se trata de la chiquita de siete años que era intensamente buscada desde el lunes y que fue hallada sana y salva en la ciudad de Luján.

Al respecto, el profesional apuntó con dureza contra el captor de la nena, un sujeto llamado Carlos Savanz, que se encuentra detenido. “Acá hay dos aspectos importantes para destacar, porque con la aparición no termina esta historia, se empieza a recorrer otro camino por las causas que se abren contra el captor”.

“El antecedente inmediato fue en marzo del 2020, cuando este hombre fue denunciado por violar a una nena de 4 años. Causa que en el contexto de pandemia entró en un embudo donde no daban turno para la pericia psicológica de la víctima, y recién ahora, más de un año después, irá a Cámara Gesell”, aseveró.

“Más allá de la alegría por la aparición, hay que esperar los resultados de las pericias para ver si la nena fue abusada o no”

“Esperemos que eso no haya pasado, pero lo cierto es que estamos ante una persona peligrosa. Es muy probable que el tipo diga que no sabía nada de lo que estaba pasando y que la había llevado a pasear, pero la ley es muy clara en ese sentido, nadie puede llevarse a un menor sin permiso”, dijo Szeta.

Y cerró: “Con el antecedente del año pasado yo creo que la Justicia va a avanzar un poco más”.

 

Lo más leído