WhatsApp de Publicidad
Seguinos

estaba en villa floresta

Liberan a enfermero que violaba a ancianas en la terapia intensiva del Municipal

Florencio Entraigas fue descubierto en 2013 por una compañera mientras abusaba de la mujer que estaba internada por un ACV.

Florencio Entraigas abandonó en las últimas horas la cárcel de Villa Floresta luego de cumplir su condena de ocho años y medio de prisión por haber violado en 2013 a una mujer que estaba internada en estado de coma, en la terapia intensiva del Hospital Municipal.

Entraigas, de 71 años, se desempeñaba como enfermero en dicho nosocomio y fue descubierto por una compañera mientras abusaba de la octogenaria sobre la cama en la que se encontraba entubada e inconsciente por un ACV, mujer que finalmente terminó falleciendo.

Su colega lo detectó "con los pantalones y la ropa interior bajos, encima de una paciente desnuda y con el pañal abierto". Cabe recordar que el peligroso abusador trabajaba en la clínica por la mañana y en horas de la tarde ejercía, paralelamente, el oficio de cerrajero en el macrocentro.

En el juicio abreviado llevado adelante en el Tribunal Criminal Nº3 , la Fiscalía solicitó 13 años de reclusión, mientras que el abogado de la defensa pidió la misma pena que acaba de purgar tras las rejas.

Lo más leído