WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Robaba en El Guanaco

Intentó impedir un allanamiento y la suegra fue a “rescatarlo” a la comisaría

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Nicolás Levalle al 3800, en una investigación por robo. Ambos quedaron detenidos por resistencia a la autoridad.

En el marco de una causa por robo, personal de la comisaría Tercera detuvo este miércoles a un hombre que en pleno allanamiento intentó resistirse amenazando a los efectivos con un cuchillo. Pero el hecho no terminó allí, porque luego resultó detenida su suegra, quien se dirigió a la dependencia policial para intentar “rescatarlo”.

Todo comenzó con la denuncia de Leandro Milcar Barrientos, quien en su momento fue víctima de un robo tipo “piraña” en el sector de El Guanaco, precisamente en calle Guillermo Torres y Ruta 3, donde le sustrajeron de su vehículo varios elementos de competición para motocross.

A raíz de varias tareas de investigación, los uniformados solicitaron una orden de allanamiento en calle Nicolás Levalle al 3800. Allí dieron con Joel Natan Sabio (18), quien al momento del arresto intentó agredir al personal policial.

Una vez alojado en comisaría, se hizo presente la suegra de Sabio, Ester Brígida Rodríguez (39), quien generó disturbios mientras exigía la liberación de su yerno. Finalmente ambos quedaron detenidos por resistencia a la autoridad.

En el domicilio donde se realizaron los procedimientos se hallaron algunos de los elementos denunciados por Barrientos. Más tarde, continuando con las trabajos de investigación, los efectivos lograron encontrar el resto de sus pertenecías en un descampado ubicado en cercanías a El Guanaco, sobre Ruta 3 y el sector del barrio Saladero.

Lo más leído