WhatsApp de Publicidad
Seguinos

estaba prófugo

Atraparon al “hombre araña” cuando fue a cambiarse el look

Nicolás Lagos Mussotto se había fugado ayer del Hospital Penna. Hoy lo recapturaron en una peluquería de Jujuy y Juan Molina.

La policía logró recapturar al “hombre araña”, un peligroso delincuente que se había fugado del Hospital Penna durante la tarde del domingo.

Se trata de Nicolás Hernán Lagos Mussotto, de 27 años, vinculado a una serie de robos en los que escalaba para ingresar a departamentos céntricos.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 mencionaron que agentes del Comando de Patrulla y de la Policía Local lo atraparon esta mañana en una peluquería que se ubica en las inmediaciones de calles Juan Molina y Jujuy.

Al parecer, el prófugo había ido a cambiarse el look para poder seguir en la clandestinidad. Además, en el procedimiento fue arrestado Rodrigo Joaquín Altamirano (28), quien intentó encubrir a Mussotto para que pueda escapar.

La fuga

Mussotto, que estaba preso en Tornquist desde el mes de enero, adujo problemas mentales a mediados de febrero y fue trasladado al área de Psiquiatría del Penna.

Allí los médicos decidieron internarlo. Pero evidentemente, él tenía otros planes. Si bien la Policía aplicó doble custodia y quiso derivarlo otra vez a la cárcel, los profesionales de la salud se negaron.

Al final, ayer Mussotto pidió permiso para que lo dejen ir al baño y huyó por un ventiluz. Pero le duró poco. Ya fue trasladado a la seccional Quinta de Policía.

Lo más leído