Noticias B
Conducía borracho y estrelló su auto contra un semáforo
El incidente de tránsito ocurrió a las 3 de la madrugada de hoy. Tanto el conductor del vehículo como su acompañante resultaron ilesos.

Un hombre de 40 años que conducía alcoholizado destrozó su auto contra el semáforo que se encuentra en la esquina de Ángel Brunel y la Avenida Colón.
Según trascendió, el incidente de tránsito ocurrió a las 3 de la madrugada, y quien manejaba el Volkswagen Golf involucrado fue identificado como Lucas Paladino. El control de alcoholemia realizado por personal de Tránsito del Municipio arrojó como resultado 1,60 gramos de alcohol por litro de sangre.

Al lugar debió acudir personal de la guardia de Defensa Civil y la policía, pero no fue necesaria atención médica ni para Paladino, ni para su acompañante, Mauro Forte, de 30 años.
El vehículo fue secuestrado por los agentes municipales, y se está a la espera de la reparación del semáforo
- Noticias A17 horas ago
Los restos hallados en la ría son de Delfina Hecker
- Noticias B18 horas ago
Aseguran que los chocaron de atrás: terminaron a los tumbos y en una zanja
- Noticias B20 horas ago
Elecciones provinciales: el Gobierno festeja sus victorias y el PJ sufrió un duro retroceso
- Espectáculos20 horas ago
Rocío Marengo pegó un volantazo en su vida, se alejó de los medios y reveló de qué vive
- Indiscreta2 horas ago
La tercera vía
- Noticias B19 horas ago
Hot Sale: prevén suba de 180% en facturación y el turismo se perfila como el preferido
- Noticias B13 horas ago
Una familia bahiense necesita $1,3 millones para no ser pobre
- Destacada B7 horas ago
Detienen a un hombre por robo de piezas de cobre de medidores de gas